Reserva dels espais UIB per a entitats externes

Entidades externas

 

  1. Las reservas se deberán solicitar con una antelación mínima de 15 días a la fecha en que la entidad solicitante necesita tener la confirmación de disponibilidad del espacio.
  2. Las reservas se rigen por este procedimiento y comportan gastos de alquiler de espacio y equipamientos, de apertura de edificios fuera del horario laboral y otros servicios, así como gastos de cancelación de reserva, en su caso. El presupuesto correspondiente se enviará por correo electrónico.
  3. Las solicitudes se deben realizar a través del formulario disponible en esta página web. 
  4. Se debe especificar si se necesita algún material audiovisual u otro equipamiento (mobiliario específico, fotocopiadora, etc.). En caso de no indicarse en el formulario, no se podrá garantizar la disponibilidad del material.
  5. La autorización de reserva de espacio no implica la del uso de la imagen corporativa de la UIB ni de las imágenes de sus instalaciones, por lo que debe solicitarse expresamente en el apartado “Otras necesidades” del formulario.
  6. Una vez enviado el presupuesto, según se indica en el punto 2, la entidad solicitante debe responder por correo electrónico comunicando si lo acepta o no. El plazo máximo para responder por parte de la entidad será de 7 días desde la fecha de envío del presupuesto. Si procede, en este mismo plazo se debe efectuar el ingreso correspondiente por transferencia bancaria, para poder formalizar la reserva. En caso de no recibir ninguna respuesta, se entenderá que la entidad solicitante cancela la solicitud de reserva de espacio.
  7. La utilización de los espacios que no figuren en la reserva inicial se facturará igualmente.
  8. Las cancelaciones se deben comunicar por correo electrónico a la a la dirección <vr.campus@uib.es>, al menos una semana antes de la fecha de realización de la actividad para la que se ha realizado la reserva. En caso de no recibir dicha la notificación de cancelación, se facturarán los espacios como si se hubiesen utilizado.
  9. Las solicitudes de reserva de espacio para acciones promocionales serán autorizadas si existe un convenio de colaboración con la UIB. No obstante, el Consejo de Dirección puede decidir la viabilidad de estas reservas, a propuesta del Vicerrector competente en materia de espacios. Para este tipo de actividades habrá unos espacios determinados al efecto. Estas reservas comportan el pago de alquiler de espacio, y el presupuesto correspondiente se efectuará según el tipo de solicitud, entidad o espacio reservado.
  10. Las tarifas y los precios públicos del año 2017 están disponibles en el punto 10) del siguiente enlace. Los correspondientes al año 2018 se publicarán a finales del año 2017.
  11. Las ONG, entidades no lucrativas, fundaciones y similares tendrán una bonificación en el precio del alquiler de espacio.

Vicerrectorado de Campus, Cooperación y Universidad Saludable
Universidad de las Illes Balears
Son Lledó
Ctra. de Valldemossa, km 7.5
07122 Palma
Tel.: 971 17 20 37
vr.campus@uib.cat